Vacas (una rosa)

Galería

Siempre te gustaron las vacas, desde niño. No recuerdas por qué, no sabes por qué, pues aborreces la leche. Pero desde pequeño querías una vaca. Ibas a verlas desfilar los domingos, cuando regresaban de pastar. Una vez viste una de color rosa y te quedaste prendado de ella. Pediste una vaca rosa a tus progenitores padres, quienes, con la displicencia que caracteriza a todo superior cuando trata a sus subordinados, ignoraron tu pretensión, como también tu súplica. Como quiera que insistieras, sin razonamiento o argumentación de ninguna clase sentenciaron que las vacas no se pueden tener en casa y menos una vaca rosa, pues las vacas rosas no existen, te dijeron. Sin aportar prueba alguna.

Manuel Cerdà: El hoyo (2020).

Puede adquirir la novela en edición en papel o en ebook clicando en el siguiente enlace: https://cutt.ly/aglIihu

7 comentarios en “Vacas (una rosa)

  1. María Elena Lobeira

    Las vacas rosas si existen si uno lo desea , no quiero especular más hasta leer tu novela y esta imagen y descripción de las cucarachas ( mira que me cuesta hasta escribir su nombren,) , bueno leeré con los ojos cerrados pues si puede existir una vaca Rosa seguramente podré también hacerlo , siempre digo ya no voy a ponerle tantas palabras a Manuel , más tú provocas con tus letras

    Le gusta a 1 persona

    • ¿Lo dices por el (TÚ)? Pues vaya ojo. Necesita ir a una revisión óptica urgentemente. Hay dos “tu” en este fragmento y en la misma frase: “ignoraron tu pretensión, como también tu súplica”. Si lo que quieres decirme es que deben llevar acento, lo dicho: a la óptica. O a clases de ortografía.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .