Los humanos nunca estaréis preparados para entender lo que no consideráis ‘normal’

Galería

los-humanos

Prudencio Calamidad es mi cuarta novela desde que emprendí la aventura de dedicarme a escribir narrativa y dejar más o menos de lado –harto y cansado de moverme en un medio donde lo que prima es la meritocracia, el amiguismo y la corrupción intelectual de tanto mindundi servil del poder, por mucho que algunos se disfracen de progres– la historia social y la arqueología industrial, disciplinas que han centrado mi trayectoria profesional hasta hace unos años.

Prudencio Calamidad quiere ser una sátira de ‘ciencia-ficción’, cuyo argumento transcurre en el presente, divertida, ácida y sumamente crítica con el sistema, o sistemas, de organización social en que se ha dotado la humanidad a lo largo de la historia. También políticamente inconveniente y que el lector se encuentre ante el dilema de corroborar o refutar estas palabras que Prudencio, Prude, o Argararemon, o quien finalmente sea el enigmático personaje que es, o se hace pasar, por genio, nos dijo (a los chicos y a mí): “Los humanos nunca estaréis preparados para entender comportamientos que no se adecuen a vuestro sentido de la normalidad, de lo que consideráis ‘normal’ y tratáis de justificar mediante la lógica o la ciencia”.

Prudencio Calamidad está disponible solo a través de Amazon.

 

 

7 comentarios en “Los humanos nunca estaréis preparados para entender lo que no consideráis ‘normal’

    • Ante todo, mis disculpas por no responder a tu comentario ni visitar tu blog. Lo anunciaba en la entrada “En obras”, que figura como destacada en mi blog desde el 3 de febrero, pero con todo este trasiego de la mudanza de las entradas de un blog a otro, han sido muchos a quienes les ha pasado inadvertida. Si este es tu caso, lamento la confusión que haya causado. Nada más lejos de mi intención que desatender a nadie.
      También ruego me disculpes que este comentario sea prácticamente el mismo para todos. No doy abasto y no quiero inaugurar el blog sin antes responder a los comentarios.
      Mis más afectuosos saludos, mis mejores deseos, y mil gracias por haber contribuido a que este blog cuente ya con un importante número de visitas sin haber sido ‘inaugurado oficialmente’.
      Un abrazo, amigo.

      Le gusta a 1 persona

      • Disculpas aceptadas, aunque querido amigo no hay porque pedir disculpas, ya que comprendemos la situación, yo voy a pasar por un procese similar ya que quiero reestructurar el blog asi que me figuro que vendrán días de agobios y de extres. Un saludo y bienvenido de nuevo, espero que el cambio sea para mejor y seguir creciendo. Un saludo querido amigo.

        Me gusta

    • Ante todo, mis disculpas por no responder a vuestro comentario ni visitar vuestro blog. Lo anunciaba en la entrada “En obras”, que figura como destacada en mi blog desde el 3 de febrero, pero con todo este trasiego de la mudanza de las entradas de un blog a otro, han sido muchos a quienes les ha pasado inadvertida. Si este es vuestro caso, lamento la confusión que haya causado. Nada más lejos de mi intención que desatender a nadie.
      También ruego me disculpéis que este comentario sea prácticamente el mismo para todos. No doy abasto y no quiero inaugurar el blog sin antes responder a los comentarios.
      Mis más afectuosos saludos, mis mejores deseos, y mil gracias por haber contribuido a que este blog cuente ya con un importante número de visitas sin haber sido ‘inaugurado oficialmente’.

      Le gusta a 1 persona

  1. Universos concentricos

    No son necesarias disculpas, leemos y comentamos y eso es lo que hace grande las letras. Es cierto que muchas veces no hay tiempo para leer a todos y comentar.
    O leemos pero no dejamos presencia.

    Solo comentarte este blog lo tuve hace muchísimo tiempo, de hecho le cerré tal vez quedó algo aunque no exista.

    Ahora mi blog es Juncoygacela. Adelante!!

    Muchas gracias por contestar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.