Este blog está siendo remodelado. De ahí que pueda presentar diversos aspectos según el momento en que haya accedido.
Ruego a todos que me disculpen si durante este tiempo –que parece que va a ser de días– no respondo a la mayoría de los comentarios ni apenas visito sus blogs. Créanme que materialmente no puedo, o esto no terminará nunca, y no saben las ganas que tengo de ponerle fin.
Gracias.
Vuelve pronto, que te he nominado 🙂 https://almaleonor.wordpress.com/2018/03/25/versatile-blogger-award/
Me gustaMe gusta
Me temo que llego tarde, pero esta es la explicación:
Ante todo, mis disculpas por no responder a tu comentario ni visitar tu blog. Lo anunciaba en la entrada “En obras”, que figura como destacada en mi blog desde el 3 de febrero, pero con todo este trasiego de la mudanza de las entradas de un blog a otro, han sido muchos a quienes les ha pasado inadvertida. Si este es tu caso, lamento la confusión que haya causado. Nada más lejos de mi intención que desatender a nadie.
También ruego me disculpes que este comentario sea prácticamente el mismo para todos. No doy abasto y no quiero inaugurar el blog sin antes responder a los comentarios.
Mis más afectuosos saludos, mis mejores deseos, y mil gracias por haber contribuido a que este blog cuente ya con un importante número de visitas sin haber sido ‘inaugurado oficialmente’.
Una fuerte abrazo, AlmaLeonor.
Me gustaMe gusta
Pingback: De vuelta. Por fin. | EL BLOG DE MANUEL CERDÀ