CAFÉ DE LA ÓPERA: INVITADA MARIA CARME ROCA Y RESEÑA DE LA NOVELA «EL HOYO» DE MANUEL CERDÀ, entre otras actividades. 10/12/2021

Galería

Abandono por un momento el aislamiento que me impuesto, pues como manifestaba en las últimas entradas que publiqué “mi imaginación funciona mucho mejor cuando no tengo que hablar con la gente”, que decía Patricia Highsmith, y ahora la necesito para escribir. Y lo hago con sumo placer para rebloguear esta entrada de Ana de la Calle de su blog Filosofía del reconocimiento en la que figura un breve vídeo (6:49 minutos) en el que hace una presentación crítica de mi novela El hoyo durante el evento que tuvo lugar ayer (10 de diciembre) en el Café de l’Òpera de las Ramblas de Barcelona (programa titulado “Diálogos poéticos”). Uno también tiene su ego, me complace, y mucho, compartirlo aquí.

Millones de gracias, Ana, por tan elogiosas palabras.

Para ver el vídeo y acceder al blog de Ana de la Calle cliquen AQUÍ.

Y disculpen si no les correspondo como debería con los «me gusta» y siga manteniendo los comentarios desactivados, pues vuelvo a mi aislamiento.

El partido de fútbol

Galería

Decía Patricia Highsmith que “mi imaginación funciona mucho mejor cuando no tengo que hablar con la gente”. Suscribo palabra por palabra la frase de Highsmith. Necesito mi imaginación para escribir y en esas estoy. Por eso he desactivado los comentarios. Podéis hacerlos en el vídeo si queréis. Gracias y hasta la próxima.