5 pensamientos en “Un ballet de vacas rosas

  1. Subiré a visitar tus bellas vacas rosas, te pediré que seas mi salvoconducto, y así tal vez me dejen formar parte de su grupo de baile y ser su amiga. Que me cuenten en que nube se está mejor y en donde conseguir el pasto rosa. Ojalá pueda convencer a algunas para que bajen por unos segundos y se dejen ver y bailen aquí en este mundo cada vez más gris y menos verde y/o rosa.

    Saludos Manuel !

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo he terminado ayer, no leo narrativa española actual salvo la que se mueve en internet. Enhorabuena por esta pequeña maravilla contracorriente, en profesorjonk no hago reseñas de libros porque ¿quiénes somos para decir a nadie…?, pero se me hace imposible no elucubrar sobre ese tipo y su querencia por los hoyos y el inestimable apoyo que encuentra para salir. No hay libros que nos ayuden a reflexionar sobre la sociedad/política y cultura-ficción que estamos viviendo . Buena semana, un placer estar en línea

    Le gusta a 1 persona

    • Ya que prácticamente no vendo ni un puñetero ejemplar (tres en lo que va de año), al menos las opiniones de los pocos lectores de «El hoyo» son de lo más favorables. Me quedo con esto. Claro que tampoco tengo otro remedio.
      Mis más afectuosos saludos.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.