Va a ser cert allò que qui té un amic té un tresor. Avui, a l’entrar al Facebook, m’he trobat amb una sorpresa majúscula, un autèntic regal que em fa el meu amic d’aventures arqueològiques-industrials i altres més prosaiques, Jordi Linares, en aquest vídeo que amb plaer comparteix ací, en el qual parla de la meua novel·la “El corto tiempo de las cerezas” i la seua seqüela “Adiós, mirlo, adiós” en termes que em afalaguen en gran manera.
Va a ser cierto lo que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Hoy, al entrar en Facebook, me he encontrado con una sorpresa mayúscula, un auténtico regalo que me hace mi amigo de aventuras arqueológicas-industriales y otras más prosaicas, Jordi Linares, en este vídeo que con placer comparte aquí, en el que habla de mi novela «el corto tiempo de las cerezas» y su secuela «Adiós, mirlo, adiós» en términos que me halagan sobremanera.
Para adquirir El corto tiempo de las cerezas clique sobre el título.
Para adquirir Adiós, mirlo, adiós (Bye Bye Balckbird) clique sobre el título.
Si prefiere adquirir ambas en un solo volumen clique sobre este título: Tiempos de cerezas y adioses.
No es broma,real como la vida misma. Mi abuelo cada vez que venía a pelo me recordaba: «más vale amigo en el camino que dinero en el bolsillo»
Me gustaMe gusta
Sabio tu abuelo. Hacer amigos es fácil, conservarlos no tanto. Jordi fue alumno mío e hizo mucho trabajo de campo conmigo en mis prospecciones y excavaciones arqueológico-industriales. Ello hizo que trabáramos amistad, que, aunque hace tiempo que no nos vemos, sigue, como verás.
Saludos y salud, Iñaki.
Me gustaMe gusta
Tot bon pastís s’ha de coronar amb una cirereta. I això és lo que t’ha fet el teu amic.
Quina bona sort.
Abraçada
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aquest xicot va ser alumne meu i es mostrà sempre molt receptiu a les tasques que aleshores jo feia tots els estius d’excavacions arqueològiques-industrials. Va col·laborar en quasi totes les campanyes i això va anar creant un llaç afectiu que s’ha mantingut, cosa que òbviament m’alegra.
Gràcies, Xabier. Que gaudeixis d’un bon cap de setmana ara que ja hom pot sortir un estona.
Abraçada.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Merecidísimo regalo; tenlo bie presente.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y tanto. Este joven fue alumno mío y colaboró en muchos de los proyectos que llevé a cabo. Creo que tanto él como yo somos de aquellos que piensan que de bien nacidos es ser agradecidos. Seguimos manteniendo amistad y seguro que durará.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bien, queria escribir.
Me gustaLe gusta a 1 persona