Mis videos: los cinco más vistos

Galería

No son los que más me gustan ni mucho aquellos en los que más tiempo he empleado, pero las cifras son las que mandan y a ellas me remito. Creo, no obstante, que hay que relativizar estas, pues desconozco los criterios de YouTube a la hora de priorizar unos vídeos sobre otros –he hecho la prueba de buscar al azar algunos de mis vídeos subidos y unos aparecen y otros no–, por lo que aún me resulta más difícil saber el porqué de estas cifras. Pero, en fin, vamos con mis cinco vídeos más vistos.

1. I Will Survive: 21.427 visualizaciones en el momento que redacto esta entrada (hoy, 26 de julio, 13:45 hora española).

2. Il mondo: 13.356 visualizaciones.

3. Pecado: 10.402 visualizaciones.

4. Et Dieu… créa la femme: 7.079 visualizaciones.

5. Say It Loud – I’m Black and I’m Proud: 4.187 visualizaciones.

Que la semana les sea propicia.

8 comentarios en “Mis videos: los cinco más vistos

  1. María Elena Lobeira

    Estimado Manuel , excelentes tus fragmentos de Cine acompañados de hermosa y buena Música , sabes que “Bella de día “ junto con “ Tristana” es de lo que más me gusta de Buñuel , me gustaría que alguna vez nos compartieras algo escrito sobre la Mujer , un abrazo a un querido Amigo , nada en ti es circunstancial y ligero

    Le gusta a 1 persona

    • Estimada María Elena,
      yo más bien describiría mis vídeos al revés: como “canciones (o música) acompañadas de fragmentos de cine (o de películas). El protagonismo lo tiene la música. No en vano, lo he repetido infinidad de veces, mi canal en YouTube se titula “Música y alguna cosa más”. A mí me da igual la película, los actores, el argumento y todo lo demás. Me sirvo de fragmentos de películas para acompañar la música (o la canción) y los utilizo “a mi manera” (tampoco en vano este es el título del blog). Es más, muchas de las películas de las que me he servido ni siquiera las he visto.

      Me gusta

  2. Todas ellas te gustaron o te pareció que daban un mensaje al corazón de quienes te leemos. me encantó la película “about Time”, una de esas películas británicas bien hecha a base de fina ironía y excelentes actores que te mantiene con una sonrisa en la boca y en el alma. Y “et Dieu ccree la femme”… Mon Dieu. Hoy suena machista pero… ¡que mujer!

    Le gusta a 1 persona

    • Si alguien opina que decir sobre Brigitte Bardot “¡qué mujer!” es tonto/a del culo.
      En cuanto al resto te respondo lo mismo que decía en el comentario anterior: mis vídeos son “canciones (o música) acompañadas de fragmentos de cine (o de películas). El protagonismo lo tiene la música. No en vano mi canal en YouTube se titula “Música y alguna cosa más”. A mí me da igual la película, los actores, el argumento y todo lo demás. Me sirvo de fragmentos de películas para acompañar la música (o la canción) y los utilizo “a mi manera” (tampoco en vano este es el título del blog). Es más, muchas de las películas de las que me he servido ni siquiera las he visto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .