Acusan al Dúo Dinámico de incitar a la pederastia

duo-dinamico-amour-dete-amor-de-verano-la-voix-de-son-maitre-hmv - copia

La Asociación de Biempensantes y Comehostias de España (ABCdE) pide que se tipifique como delito la apología de la pederastia en el Código Penal. Recuerdan que en España la edad mínima para consentir una relación sexual se sitúa a partir de los 16 años y que no se puede normalizar el abuso de menores en nuestro país.

Ese sería el caso, apunta la asociación, del Dúo Dinámico, quienes llevan desde 1960, año en que grabaron la canción Quince años tiene mi amor, haciendo apología de tan execrable transgresión. Y, por si fuera poco, dos años después grabaron otra de letra todavía más maligna y perniciosa, Lolita.

Ante tal rotunda petición, que en quince días ha conseguido en Mojigato.org nada menos que 13 firmas autógrafas y 65.554 dactilares, la Inquifiscalía General del Estado ha emitido un comunicado en el que reclama la introducción en el Código Penal del delito de apología de la pederastia. Tras analizar la letra de las mencionadas canciones, una vez elaborados los preceptivos informes previos del Comité de expertos en Ética Patética, ha encontrado razones sobradas para ello. Así, afirma, la canción Quince años tiene mi amor contiene frases de marcado carácter lascivo como “tiene una mirada que nadie puede aguantar” o es “dulce, tierna como una flor” y otras que se podrían considerar delito de estupro: “si le doy mi mano ella la acariciará, si le doy un beso ya sabe lo que es soñar”. En parecidos términos se pronuncia respecto a Lolita, cuya letra es aún más explícita: “Te quiero, pues eres la muchacha con quien yo siempre he soñado. Te quiero y quiero que este sueño sea un día realizado. Lolita, Lolita, mi amor. Lolita, Lolita”. Vamos, que ni Humbert Humbert les supera.

Los miembros de la Inquifiscalía General aclaran que no se oponen a que las melodías de ambas canciones sigan sonando, pero siempre y cuando sea con otras letras. Sugieren, por ejemplo, que la protagonista de Quince años tiene mi amor pase a tener Veinticinco y que Lolita se llame Lola y que no sea una ‘muchacha’, sino una mujer. Que los componentes del Dúo Dinámico ya tienen una edad, caramba, carambita, carambirurá. Nada menos que ochenta y un años ha cumplido cada uno de ellos, y desde que tenían 24 andan compartiendo sus perversas correrías e incitando a las personas de bien a cometer actos impuros contrarios a la mansedumbre moral lógica y de natural ordenamiento.

Finalmente, lamentan no poder actuar con mayor celo dada la actual legislación y por eso piden que la apología de la pederastia se tipifique como delito, pues así podrían ordenar la apertura de diligencias para determinar la gravedad de la más que evidente fechoría y, entretanto, prohibir la reproducción, por cualquier medio o soporte, de las canciones con sus actuales letras, retirándose toda grabación existente de las mismas y produciéndose a su inmediata destrucción.

Menos mal que todavía queda gente que muestra estar a la altura de los tiempos.

11 pensamientos en “Acusan al Dúo Dinámico de incitar a la pederastia

    • ¡Pobre vida! Pobrísima, si es que a esta manera de existir se le puede llamar vida. ¿Qué nos queda? ¿La imaginación? La imaginación es la única actividad humana que no puede ni memorizarse ni introducirse en un ordenador. La invención del mundo y de uno mismo ha de ser renovada sin cesar, pero hasta en la imaginación creo que empezamos a contaminarnos. Cabreos, frustraciones, incomprensiones, desengaños, insatisfacciones, persecuciones burocráticas… He ahí el día a día. Está en el aire que respiramos, en los plazos contables, en las multas, en las colas, en todo lo que nos desborda.

      Le gusta a 1 persona

  1. Es que estos dos: mira que llamarse Dúo, que ya es una incitación de por sí, y encima Dinámico, por aquello de no quedarse quietos. Incitaban ¡a bailar el twist!, baile sensual, con aquello de levantar las rodillas, o girar las punteras, asunto delicado si llegamos a considerar que de comienzos tan procaces…
    No sé, no sé… me veo con un sambenito y un capirote porque también soy lesbiano, y empiezo a preocuparme.

    Le gusta a 2 personas

    • Y, además, dos palabras (Dúo y Dinámico) que empiezan por D, igual que Dios.
      Estoy redactando un ‘Manifiesto de la AIL (Asociación Internacional de Lesbianos)’ con la idea de publicarlo el 1 de julio (Santa Hembra, especialista, según el Calendario Patafísico), o el 30, pues el 1 es muy probable que no esté. Creo que Santa Hembra podría ser perfectamente la patrona de los lesbianos. Dice, entre otras cosas: Los lesbianos hacemos nuestras las palabras del Nuevo Manifiesto Futurista (13 de octubre de 1983) que redactó Enrico Baj: “Estamos a favor del feminismo, a favor de la mujer portadora de vida y no de destrucción. Rechazamos, pues, la imagen de una paridad sexual que no existe y la machización en la jefatura de la industria, en la competencia y en la violencia”. No creo en las casualidades, pero yo nací precisamente el 1 de julio, o mejor, el Día de Santa Hembra.
      Me he empeñado en que la palabra ‘lesbiano’ se conozca. A ver si una vez que leas el manifiesto la AIL pasa a contar con un miembro más que no seamos Yo, Mi, Me y Conmigo. Igual hasta habrá que expedir carnets.

      Le gusta a 1 persona

    • Pues igual tiene algo de razón. Por supuesto que no todos somos como ellos, pero debemos ser muy pocos, o deben, pues la gente parece estar encantada con ese orden.
      Cabreos, frustraciones, incomprensiones, desengaños, insatisfacciones, persecuciones burocráticas… He ahí el día a día. Está en el aire que respiras, en los plazos contables, en las multas, en las colas, en todo lo que nos desborda. Mas, como escribió Baj (1994), “Si esperas abolir el poder y la dominación y vivir en un estado de anarquía, enseguida te verás enmarañado porque se te pondrá delante un gran barullo, el que vivimos cada día sufriendo los comportamientos caóticos y arbitrarios de nuestra sociedad”.

      Le gusta a 2 personas

      • Mientras hay vida hay esperanza para concienciar a una humanidad vacía e idiotizada por el Sistema y debe ser el propósito prioritario que guíe a los todavía inmunes a las estrategias de la élite y sus ovejas mamporreras desinformativas. Un saludo,

        Le gusta a 2 personas

  2. Llevo años, muchos, intentando explicarme cómo es posible que este sistema se mantenga, cómo la gente se deja, le gusta incluso, vivir en ese estado de idiotez permanente. La conclusión a que he llegado, y no es coña, voy a intentar plasmarla en un libro (o libelo, o lo que sea) que se titulará “Tratado sobre la imbecilidad congénita al género humano”.

    Me gusta

  3. Pingback: Acusan al Dúo Dinámico de incitar a la pederastia — EL BLOG DE MANUEL CERDÀ – Les RaDIOS del VatikANO News

  4. Habrás de esmerarte y de trabajar muy duro, Manuel, porque hace tiempo que los más expertos han confesado derrotados, en la intimidad de sus hogares, que la epidemia se les ha ido de las manos definitivamente. En fin, si eres macho, y macho como hay que ser, macho lesbiano, a por ello. Bibliografía imprescindible. Ahí tienes el “Elogio de la estulticia o de la tontería”, de Erasmo, «Sobre la estupidez», de Musil, la «Teoría de la Estupidez», de Carlo Cipolla, «La historia de la estupidez humana», de Paul Tabori, y de mismo ayer, «De la estupidez a la locura», de Umberto Eco, y el «Breve tratado sobre la estupidez humana» de Moreno Castillo. Los guerreros de a pie, como esta mujer sin ir más lejos, contribuiremos en la medida de nuestras fuerzas y posibilidades: ayer mismo le hice una escuchita pública a Ignacio Escolar: si tu diario sigue titulando “Consejo de ministras”, así tuteando a las ministras Marlaska, Borrell, Ábalos, Planas y Guirao, anulo mi subscripción en un pispás. Espero que nuestros ejércitos se dejen la piel en ello, Manuel. Maricón el último.

    Le gusta a 1 persona

    • En eso estoy, Hanna. Uno de los motivos por los cuales llevo desde principios de noviembre sin publicar (además de las razones que expongo en una entrada que publico hoy) es que, cuando hablo de que pienso dedicarme desde ahora, ya jubilado, únicamente a escribir, no me refiero solamente a continuar con la narrativa.
      Estoy completamente de acuerdo con Kropotkin cuando dice que “el bienestar para todos no es sueño” (“La conquista del pan”, 1888). Yo me pregunto: ¿cómo es posible que no habiendo habido en toda la historia de la humanidad tanta riqueza en el mundo como ahora, nunca haya habido tanta desigualdad? Alrededor de un uno por cien de la población mundial controla más del 80% de la riqueza mundial, y no solo no nos oponemos a este mundo con todas nuestras fuerzas, y nuestra rabia, ni siquiera somos capaces de encontrar alternativa al mismo; peor aún, no queremos otro. Somos imbéciles, sin remisión. “El hombre colectivo, mito de nuestro siglo, es estúpido, es más estúpido que el animal de cuadra, y más imbécil que el pollón, como solía decirse con un repunte sobre los pavos”, escribía Enrico Baj en 1994. Más imbécil que nunca, y eso que, valga la boutade, podría decirse que la historia de la humanidad es la historia de la imbecilidad, lo que en absoluto está en contradicción con la aseveración de Marx y Engels de que “la historia de todas las sociedades que han existido hasta nuestros días es la historia de las luchas de clases”.
      Conozco casi toda la bibliografía que me comentas (precisamente por este tratado, mejor libelo, que estoy escribiendo). Y me estoy dejando la piel en ello, y puede que también la cordura. O no, tal vez lo que esté es recobrando esta. No sé, la cabeza me hierve. Disculpa, por tanto, el retraso en contestar.
      Un abrazo de ‘macha’ a ‘hembro’.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s