Eu sei que vou te amar

Galería
d1d4
Te amaré. Sé que te amaré toda la vida. Sé que desesperaré, que sufriré, que lloraré con tus ausencias. Lo sé. Pero también que te amaré, que toda mi vida te amaré. Y que todo cuanto desespere, sufra y llore habrá valido la pena y se desvanecerá en el instante que estés a mi lado para el resto de mi vida.

Eu sei que vou te amar (Sé que te amaré) es una canción que compusieron en 1959 Antonio Carlos Jobim y Vinicius de Moraes. Es, pues, una bellísima canción. Todas las Jobim y Moraes lo son. La grabó por primera vez la olvidada Lenita Bruno (1929-1987) en su LP de ese mismo año Por toda a minha vida. Mi versión preferida es la de Caetano Veloso, quien la grabó en 1986 en su álbum Caetano Veloso. Es por tanto la que he elegido para confeccionar este vídeo y la he acompañado de imágenes de diversas escenas de la película del elegiaco y esteticista Adrian Lyne Unfaithful (2002, Infiel), de la que destaca –a mi juicio– la espléndida presencia de Diane Lane.

4 comentarios en “Eu sei que vou te amar

  1. Juanita

    Maravilloso,simplemente maravilloso! Comenzar mi día con esta canción e imagines lo hace especial. Gracias Manuel! Dios,el Universo o quien creas que ilumine tu mente,no te abandone nunca. Abrazo cariñoso! 💓😘

    Le gusta a 1 persona

    • Para maravilloso tu comentario. ¿Qué ilumina mi mente? Pues comentarios como este, saber que uno ha ‘creado’ algo, por insignificante que sea, movido por un sentimiento y que otra persona, u otras, participan de él.
      Muchísimas gracias, Juanita. Un cariñoso y sentido abrazo.

      Me gusta

    • Lo que son las cosas. Me pasé horas, días, buscando un diseño para el blog que me gustara. Ninguno me satisfacía y acabé optando por el que menos me disgustaba, Anteayer estaba ya a punto de cerrar WordPress cuando de pronto se me ocurrió probar con los temas y en unos minutos encontré lo que antes no supe ver. Nada sucede como esperamos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.