Nunca se sabe quién acabará llevándote a la luna

Galería

Cap 2 (2)

El mundo de los sentimientos es muy complicado, y el del amor aún más. Nunca se sabe cuándo, cómo ni de quién nos enamoraremos, y si realmente lo que sentimos es amor o solo deseo, un mero calentón. En fin, nunca se sabe quién nos hará perder la cabeza, a quién acabaremos pidiendo que nos lleve a luna. Si no, que se lo pregunten a los protagonistas de los vídeos que figuran a continuación.

Los dos vídeos recogen fragmentos de las secuencias de la maravillosa película del genial Billy Wilder Some Like It Hot (1959), que en España se tituló Con faldas y a lo loco y en Latinoamérica Una Eva y dos Adanes y Algunos prefieren quemarse. Por cierto, sesenta años se cumplen ahora de su estreno. Los protagonistas del primero son Marilyn Monroe y Tony Curtis, y los del segundo Jack Lemmon y Joe E. Brown. Dos historias de amor un tanto distintas entre sí, dos historias que tienen como común denominador el anhelo de ser ‘llevado a la luna’ por la otra persona, esa por la que se ha perdido la cabeza, objeto de su amor, o de su encoñamiento, vete a saber.

Los dos vídeos, por otra parte, y a raíz de esto, tienen el mismo fondo musical: la magnífica canción que compuso Bart Howard en 1954 Fly me to the moon (Llévame a la luna), en la versión que grabó Frank Sinatra diez años después con Count Basie y su Orquesta. Elijan, pues. O quédense con los dos.

3 comentarios en “Nunca se sabe quién acabará llevándote a la luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.