12 de Octubre. Una vez más

_Grande (1)_Moment

Esta entrada la publiqué en 2015 y, como sucedía con la anterior sobre el Nou d’Octubre, la vuelvo a publicar hoy tal cual, esta vez sin modificar absolutamente nada. El año que viene supongo que seguiré pudiendo publicarla sin más alteraciones que cambiar el año. Y es que, como dice el proverbio que tantas veces le escuché decir a mi padre, “d’on no hi ha no es pot treure”. Una vez más.

Seguir leyendo…

4 pensamientos en “12 de Octubre. Una vez más

    • En la entrada completa se puede leer:
      «Nota final: También en muchos países americanos se celebra el 12 de octubre, en algunos desde el mismo momento de su invención. Y también ha ido cambiando la denominación, siendo en la actualidad el 12 de octubre el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en Argentina, el Día de la Descolonización en Bolivia, el Día del Encuentro de Dos Mundos en Chile, el Día de la Interculturalidad y la Plurinacionalidad en Ecuador, el Día de los Pueblos Originarios y del Diálogo Intercultural en Perú, o el Día de la Resistencia Indígena en Venezuela».

      Le gusta a 1 persona

      • Disculpa por no leer la nota original… Y también por el error ortográfico de «ce» (Estaba escribiendo sin ver el teclado y no sé como «editar» los comentarios).

        Por cierto, eso de “Día de la Resistencia Indígena” fue algo impuesto por el gobierno tiránico y comunista de mi país (Con que yo no estoy de acuerdo)…

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.