12 de Octubre. Una vez más

_Grande (1)_Moment

Esta entrada la publiqué en 2015 y, como sucedía con la anterior sobre el Nou d’Octubre, la vuelvo a publicar hoy tal cual, esta vez sin modificar absolutamente nada. El año que viene supongo que seguiré pudiendo publicarla sin más alteraciones que cambiar el año. Y es que, como dice el proverbio que tantas veces le escuché decir a mi padre, “d’on no hi ha no es pot treure”. Una vez más.

Seguir leyendo…

4 pensamientos en “12 de Octubre. Una vez más

    • En la entrada completa se puede leer:
      “Nota final: También en muchos países americanos se celebra el 12 de octubre, en algunos desde el mismo momento de su invención. Y también ha ido cambiando la denominación, siendo en la actualidad el 12 de octubre el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en Argentina, el Día de la Descolonización en Bolivia, el Día del Encuentro de Dos Mundos en Chile, el Día de la Interculturalidad y la Plurinacionalidad en Ecuador, el Día de los Pueblos Originarios y del Diálogo Intercultural en Perú, o el Día de la Resistencia Indígena en Venezuela”.

      Le gusta a 1 persona

      • Disculpa por no leer la nota original… Y también por el error ortográfico de “ce” (Estaba escribiendo sin ver el teclado y no sé como “editar” los comentarios).

        Por cierto, eso de “Día de la Resistencia Indígena” fue algo impuesto por el gobierno tiránico y comunista de mi país (Con que yo no estoy de acuerdo)…

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s