Acabo de compartir (hoy, domingo, a las 11:50 hora española) la entrada previa a esta en Facebook. Ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Los custodios de la moral han bloqueado mi cuenta durante 24 horas. Así pues, han castigado mi pecado. Se veía ¡un culo! Oportunos, pues. Como si supieran de antemano que hoy publicaba esta.
“El erotismo sin cristianismo es un erotismo a medias, porque sin él no hay sentimiento del pecado. El erotismo agnóstico es una cosa fresca y natural, en cambio, el erotismo mezclado con cristianismo crea el sentimiento del pecado”.
Luis Buñuel a Max Aub en el libro de este último Conversaciones con Buñuel, 1985.
A mí no .e dejan compartir nada de mí blog, dos veces lo he intentado y dos veces me lo han eliminado por infringir las normas de la comunidad. A la espera estoy de que normas. Pues uno era un poema h en otro un relato humorístico. De verdad que el o la que este «vigilando» por el «bienestar» de los clientes de de Facebook se cubren de mierda. No puedo poner un poema, pero se llena de niños malitos, perros maltratados, di amén si quieres que se cure y demás sandeces. Vaya pandilla de gilipollas los mongocensores.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los ‘mongocensores’ son, efectivamente, una pandilla de gilipollas. Pero me pregunto si no lo somos también quienes seguimos manteniendo nuestra cuenta en Facebook.
Me gustaMe gusta
Tienes toda la razón Manuel. Creo que lo somos más.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Desde Agosto del año pasado Facebook personal no trabaja gratuitame con WordPress, si te creas una página de Facebook para empresa, escritor, entretenimiento… Creo que sí te dejan compartir. Igualmente Twitter, WhatsApp, como en otras redes sociales te permiten compartir sin problemas. Un saludo y buen domingo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya, pero no se trata de eso, sino de censura.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te pone censura sí, pero es eso. Aunque quieras compartir una abeja volando, o un escrito infantil, te pone lo mismo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues será a ti, porque yo comparto en Facebook todas las entradas que aquí publico (y nada más que eso) y ni mucho menos pasa esto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si usted lo dice será, disculpe las molestias. Saludos.
Me gustaMe gusta
«Belle de jour», Buñuel sacaba lo mejor de textos corrientitos. Y, claro, el erotismo sin pecado es menos erotismo; cuando lo era, todo resultaba más placentero: comer, beber, dormir, amar… Quizá la juventud…
Estos de Facebook son del ramo plutoclerical; el robot tiene algo de obseso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y los moderadores, pues he estado buscando por internet y, al parecer, un algoritmo de esos hace un primer filtrado y luego es una persona que tiene unos pocos segundos para decidir si se puede publicar una imagen o no. Lo de que dispongan de pocos segundos debe ser por cuestiones de rentabilidad, pero igual también obedece a que no tengan tiempo de hacerse una paja.
Me gustaMe gusta
Hombre, depende del ardor. Aunque creo que no tienen tiempo ni de pensar en ello, pobres. Supongo que el robot les marcará lo censurado -o censurable- y ellos lo ratificarán, así no se les cuela ni una y no se meten en líos. Un mundo sin pecado.
Me gustaMe gusta
!Que viva el culo de Sara!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un culo para el que nunca pasan los años. Es lo bueno que tiene la ficción.
Me gustaLe gusta a 1 persona