Año nuevo, vida nueva

e02dcfa1820a968b07dbac0c33ab54cd
Erik Johansson ©

Ya llevaba un tiempo cavilando acerca de remodelar otra vez este blog. Me jubilé en julio y pienso dedicarme desde ahora únicamente a escribir. No sé muy bien qué términos emplear, pero necesitaba algo así como dar carpetazo a lo hecho hasta ahora. Hay muchas cosas que he hecho y de las que no he hablado, muchas experiencias vividas –incluida alguna que otra desagradable, incluso cicatera– que no he contado. Y de todo ello quería –no me pregunten por qué– dejar constancia aquí.

Un buen día, de repente, me puse a ello. Es la única forma de hacer estas cosas. Y, ya puesto, más que remodelar el blog decidí que iba a rehacerlo. Y en eso estoy. No es que no supiera dónde me metía, no. Lo sabía, y sabía que una vez metido veríamos cómo y cuándo saldría. Ahora ya no puedo parar. Por rehacer, estoy rehaciendo hasta mis novelas con una nueva edición, los vídeos promocionales de ellas, el aspecto del propio blog… Todo, pues. Y añadiré, como decía antes, nuevos contenidos. Voy también a cerrar –no sé si definitivamente– Música de Comedia y Cabaret.

Disculpen aquellos que han hecho algún comentario que ni siquiera les haya contestado y todos cuantos han clicado el “me gusta” que no me haya pasado por su blog.

Así pues, por una vez haremos bueno el refrán de “Año nuevo, vida nueva”.

Les deseo a todos que les haya ido como les haya ido este año, el próximo les vaya mejor.

Hasta el año que viene, pues.

28 pensamientos en “Año nuevo, vida nueva

    • No sé si será la definitiva. Probablemente sí, o parecida. Ahora voy a intentar volver a la anterior, pues quiero que el cambio de imagen coincida con todos los demás cambios.
      Lo de Música de Comedia es más que nada una cuestión de prioridades.
      Gracias por tus deseos, que hago míos hacia ti. Feliz 2019.

      Le gusta a 1 persona

  1. Enhorabuena por tu jubilación. Yo también me acabo de jubilar en este 2018 que se va y también espero tener tiempo para escribir. Como no me manejo en esto de los blog simplemente iré poniendo mis pequeños escritos o cuentos en el wordpress, sin más. Disfrutaré viendo tus nuevos vídeos y leyendo tus nuevas publicaciones. Feliz 2019.

    Me gusta

    • No creas que yo manejo muy bien. Voy aprendiendo a base de ir metiendo la pata cada dos por tres. De todos modos, lo importante es lo que se cuenta y cómo.
      La verdad es que se vive mejor jubilado. Y nosotros creo que tenemos una ventaja, contar con una afición/vocación a la que ahora podemos dedicarnos más tiempo y a nuestro ritmo.
      Un abrazo y feliz 2019.

      Me gusta

  2. Hola querido Manuel!!!!!
    el!!! Conteste por face apenas escribiste.No tuve tiempo de entrar al blog. Mi marido recibio el 2019 c0n un pre infarto…ya esta en casa(en realidad haciendo tramites). Debe cuidarse al extremo para una cirugia (baypas) en un par de meses. Yo,de vacaciones….y ni pienso jubilarme por ahora. Bueno,me alegra saber de ti,felicidades por tu jbilacion y a producir que quiero deleitarme. Abrazo inmenso,los mejores deseos para este año y,si no te molesta,unos besos!!!! Cariños!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s