Is That All There Is?

Emotiva canción que compusieron en 1967 Jerry Leiber y Mike Stoller y, para sorpresa de muchos, fue un gran éxito tras grabarla Peggy Lee en el álbum homónimo (1969).

Las imágenes del vídeo son de la película Ascenseur pour l’échafaud (Ascensor para el cadalso, 1957), dirigida por Louis Malle, con Jeanne Moreau de protagonista.

El vídeo, sin embargo, no es un tráiler del filme. Como ya ha dicho en otras ocasiones, me sirvo de secuencias para ilustrar canciones, que son las protagonistas. En este caso porque me parece que los fragmentos de las secuencias que he seleccionado transmiten fielmente la sensación de vacío y soledad de que habla la letra de esta gran canción.

10 pensamientos en “Is That All There Is?

  1. Has conseguido acoplar bien la música con el paseo de la Moreau, casi pareciera que es de la peli.
    Pero no podemos olvidar que su banda está y estaba compuesto por el gran Davis. Esta película desde que la decubrí, he de dar las gracias a la Clave que me la presentó, me ha parecido una obra genial del cine negro francés.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya, Eulalio, ya, y magnífica sin duda. Celebro que hayas incluido el vídeo con ella en el comentario, pues al confeccionar el que yo hice tenía como la sensación de estar cometiendo un ‘pecado’. Aunque mucho más graves perpetran otros todos los días.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Is That All There Is? – A MI MANERA – El Noticiero de Alvarez Galloso

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.