My Way (subtitulada). Frank Sinatra

Si ven el video y les gusta les agradecería que, si no es mucha molestia, así lo hicieran constar en YouTube. Muchas gracias.

Este blog se llama ‘A mi manera’ por la canción My Way, concretamente por la versión que de ella hizo Frank Sinatra. Me identifico mucho con la letra de la canción, y no creo que sea el único al que le ocurre esto. Lo explicaba en una entrada titulada precisamente así: ‘A mi manera’.

Por otra parte, he de decir que me encanta Frank Sinatra. Actor premiado con un Oscar, amigo de presidentes y socio de mafiosos, tierno y duro a la vez, Sinatra fue uno de los personajes más populares del siglo XX. Su inconfundible estilo, la sensualidad de su voz, la naturalidad con que cantaba –su obsesión era que al cantar no se notara que estaba respirando– le convirtieron en uno de los grandes iconos del siglo pasado. Y hasta ahora la verdad es que nadie le ha superado. Además, que alguien que se hace enterrar con una botella de whisky, un paquete de cigarrillos y un encendedor, solo por eso ya merece mi todo mi respeto.

Aunque ya hice un vídeo con My Way, me ha apetecido confeccionar otro (subtitulado en español). Esta vez con fotografías y fragmentos de documentales sobre su vida.

Espero que sea de su agrado. Que la vida les sea amable.

6 pensamientos en “My Way (subtitulada). Frank Sinatra

  1. Hola Manuel:
    Llego hasta aquí de rebote, como pasa con los buenos momentos de la vida, que en buen número suelen ser inesperados e imprevistos.
    He echado un vistazo somero por tu blog y espero ir visitándolo más y participando de vez en cuando.
    Yo también he hecho las cosas a mi manera, y aunque he pagado el precio, estoy por pedir otra ronda.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Disculpa que no haya contestado antes, pero no he entrado al blog hasta hoy (la puñetera gripe).
      Gracias por tu comentario. Bienvenida sea esa otra ronda. Me apunto.
      Siempre serás bien recibido. Afectuosos saludos.

      Me gusta

  2. Muchas gracias. Lo de My Way dice mucho de mí, pero esta otra da también varias y acertadas pinceladas. Con todo, queda mucho cuadro por completar. Y digo esto por mantener la esperanza de tener aún buena parte del lienzo en blanco que rellenar.
    Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.