Final

Final

Hemos llegado al final de la andadura que emprendimos el pasado 18 de junio, día en que este blog inició su actividad con la publicación por entregas de mi novela El corto tiempo de las cerezas. Como se indica en el apartado “Sobre el blog”, “el objetivo de esta iniciativa es, ante todo, sobre todo y por encima de todo, vender ejemplares. (…) mi propósito es que haya gente, cuanta más mejor, que se enganche a su lectura y acabe comprando la novela a través de Amazon antes de que termine en este blog su publicación completa, es decir, antes de que acabe el verano, una época propicia para leer”. En consecuencia, y como también decía entonces, el texto es el mismo excepto el final, lógicamente, que no voy a desvelar.

El objetivo sigue ahí. Este blog cesa hoy su actividad y queda como un instrumento más de promoción de la novela. Así, quien acceda a él ahora por primera vez –bien desde mi otro blog: El blog de Manuel Cerdà, bien porque le haya llamado la atención cualquier cosa de las que habla la novela o por simple casualidad– seguirá teniendo que comprar el libro para averiguar cómo termina.

¿Qué pasa con Samuel? ¿Y con su hija Camila? ¿Qué es de ellos? Hay dos formas de saberlo. La ya mencionada –comprar la obra– o comparar su secuela: Adiós, mirlo, adiós (Bye Bye Blackbird), de la que puede que, más adelante, haga lo mismo que con El corto tiempo de las cerezas. Esta, no obstante, puede leerse de forma independiente y da a conocer la respuesta.

Anuncios

6 pensamientos en “Final

  1. Acabo de finalizar su lectura, te he dejado un comentario en Amazon. Me ha gustado mucho, por la época y la sociedad que retratas, con sus problemas que parecen muy cercanos, y la vida de Samuel (que se hace querer) contada con el suficiente detalle para mantener la tension, y sus aventuras/negocios que relmente son divertidos. El final de premio.
    Desde luego te documentarse muy bien. Aunque sea una tontería me ha hecho gracia ver que el Chateau-Lafitte se tomaba en casos como los vinos corrientes. Ya hace tiempo que no (yo ni lo he probado), jajaja
    Un abrazo Manuel !

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s